domingo, 17 de abril de 2016

C1: abril

PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO
"PLANILLA C1"
Docente: Marian Arboleda
Grado: 2do.
Turno: Mañana
Mes: Abril
FECHA
PROYECTO DE APRENDIZAJE
COMPONENTES
CONTENIDO COLECCIÓN BICENTENARIA

06-0416
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos  valorando su importancia para la vida en sociedad.
Toma de nota, movimientos del agua
“el agua se mueve”
-Cs. Ciencias-

07-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Solución de sopa de letras
-Lengua-

11-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua” “Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Actividad propuesta. Escritura correcta de palabras
-Lengua-
12-04-16

“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Actividad propuesta. Escritura correcta de palabras
-Lengua

13-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos  valorando su importancia para la vida en sociedad.
Solución de interrogantes sobre el agua
-Cs. Naturales-
14-04-16

“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de lectura
-Lengua-

15-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La realidad geohistórica local, regional, nacional y mundial y la vida ciudadana.
Escritura correcta de palabras con lectura “El cacique caballeroso”
-Cs. Sociales-
18-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Representación gráfica y escrita sobre hechos del 19-04-1810

20-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos  valorando su importancia para la vida en sociedad.
Solución de interrogantes sobre el agua
-Cs. Naturales-
21-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de lectura
-Lengua-
22-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos  valorando su importancia para la vida en sociedad.
Representaciones gráficas sobre el día de la tierra
25-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de lectura
-Lengua-
26-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de cuenta cuentos
-Lengua-
27-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de lectura
-Lengua-
28-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de cuenta cuentos
-Lengua-
29-04-16
“Juntos ahorramos y cuidamos el agua”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
Jornada de lectura
-Lengua-
OBSERVACIONES: Los niños no poseen Canaima

No hay comentarios:

Publicar un comentario