jueves, 22 de octubre de 2015

C1: OCTUBRE

C1: OCTUBRE

PROYECTO: “SOMOS LOS GUARDIANES QUE CUIDAMOS LA NATURALEZA”

FECHA: 05-10-15
COMPONENTE: Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos valorando su importancia para la vida en sociedad.
CONTENIDO: Ejemplos del procedimiento para resolver adiciones. Pág. 114.


FECHA: 14-10-15
COMPONENTE: Exploración, identificación y aplicación de procesos y conocimientos matemáticos y de las ciencias naturales más complejos valorando su importancia para la vida en sociedad.
CONTENIDO: Ejemplos del procedimiento para resolver adiciones. Pág. 115.


FECHA: 21-10-15
COMPONENTE: La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
CONTENIDO: Toma de nota sobre “la importancia del agua”. Pág. 108.


FECHA: 22-10-15
COMPONENTE: La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
CONTENIDO: Entonación de lectura “el pescador y su mujer”. Págs.  69-75.


FECHA: 23-10-15
COMPONENTE: La realidad geohistórica local, regional, nacional y mundial, y la vida ciudadana.
CONTENIDO: Toma de nota sobre “el agua también es alimento”. Pág. 46






1.      Plantel Escolar: U. E.E. “EL ORO”                        2. Municipio: LOBATERA
3.      Docente de Aula: MARIAN ARBOLEDA     4. Cédula: 18792898

5. Fecha
6. Grado/Sección
7. Proyecto de Aprendizaje
8. Componentes aplicados según el Currículo Bolivariano
9. Contenidos Bicentenario
26/10/15
2DO.
“Somos los guardianes que cuidamos la naturaleza”

La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
El abecedario
Págs. 51-52
27/10/15
2DO.
“Somos los guardianes que cuidamos la naturaleza”
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
El abecedario
Págs. 53-55
28/10/15
2DO.
“Somos los guardianes que cuidamos la naturaleza”

La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
La comunicación y el lenguaje como expresión social y cultural.
El abecedario
Págs. 56-57

10. OBSERVACIONES:

LOS ESTUDIANTES NO HAN SIDO DOTADOS DE CANAIMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario